UAB Logotip del Campus Virtual

Cómo reactivar un Espacio de comunicación

Si ya dispone de un Espacio de comunicación en el curso académico anterior, puede reactivarlo en el curso académico actual.

¿CÓMO?

 

¿CÓMO GESTIONO LAS PERSONAS QUE TIENEN ACCESO?

Al reactivar el Espacio de comunicación se traspasarán también los códigos ALTI (conjunto de estudiantes) y/o PFTIs (conjunto de profesorado, con rol estudiante) que pueda tener asociado el Espacio. Estos códigos se actualizarán con la información disponible en Sigma para el año académico en curso. Cualquier alta o baja de personas dentro de estos códigos se verá reflejada en el Espacio de comunicación al día siguiente de la acción.

IMPORTANTE. No se traspasarán sin embargo, las personas asignadas al Espacio con los roles de docente editor o no editor. Así pues, será necesario que los asigne de nuevo. Recuerde que puede hacerlo de forma masiva, introduciendo todos los NIUs separados únicamente por una coma.

Cómo añadir o quitar profesores/as de un aula Moodle

To top