Cómo solicitar un espacio de comunicación la primera vez

IMPORTANTE. Si ya dispone de un Espacio de comunicación en el curso anterior podrá reactivarlo de manera autónoma en el curso académico actual.

Si pertenece al equipo de coordinación de un Grado o Máster, es (Vice)Degano/a o Director/a de centro puede solicitar un Espacio de comunicación (o un espacio de coordinación).

Para solicitarlo:

Formularios de peticiones de acciones relacionadas con el Campus Virtual

• haga clic en Alta espai de comunicació,
  • rellene el formulario con la información solicitada:
    • Nombre del espacio. Por ejemplo: Espacio de comunicación del Grado de Química.
    • NIUs de las personas coordinadoras que tendrán rol “profesor/a”. A priori sólo es suficiente uno, ya que una persona coordinadora podrá dar de alta o de baja personas con rol de “profesor/a”.
    • Códigos de los planes de estudio del grado, facultad, doctorado… Sirven para dar acceso tanto al alumnado que está matriculado como al profesorado que consta como titular en Sigma de asignaturas que pertenecen a la titulación. IMPORTANTE: en ambos casos el acceso será con rol “estudiante”.