Cómo puedo identificarme para acceder a Wooclap

Tiene varias formas para acceder:

Aula Moodle

Puede acceder a Wooclap a través del aula Moodle.

Interfaz de la herramienta

También puede acceder a ella vía su plataforma (https://wooclap.com), haciendo clic en Iniciar sesión.
Botón para iniciar sesión desde la web de wooclap

Si desea acceder desde aquí, tiene diferentes opciones de identificación:

• Con el correo electrónico – si introduzca su correo detectará que es personal de la UAB y aparecerá el botón Iniciar sesión con Universidad Autónoma de Barcelona. Si hace clic será redirigido a la página de identificación de los servicios de la UAB (como se identifica habitualmente).

Acceso vía web con el correo de la UAB

• Con la cuenta de Microsoft – si hace clic en el icono de Windows le aparecerá una ventana para seleccionar una cuenta UAB o para introducir su dirección NIU@uab.cat y continuar con la identificación en los servicios de la UAB.

Iniciar sessió amb el correu de la UAB

• Seleccionando la institución – si busca el nombre de la UAB (aparece como Universidad Autónoma de Barcelona) y la seleccione le aparecerá el botón para iniciar sesión con la UAB y al hacer clic será redirigido a la página de identificación en los servicios de la UAB.

Inicio de sesión a través del centro educativo