En el Campus Virtual tiene la opción de añadir o eliminar estudiantes inscritos en grupos no Sigma (llamados ficticios, no pertenecientes a grupos de docencua de Sigma o TCS).

Recuerde: el alumnado inscrito en grupos de docencia de Sigma o TCS no puede ser eliminado de estos grupos (sin embargo puede eliminar un grupi de docencia).

Las acciones para añadir o eliminar estudiantes de un grupo ficticio se realizan desde la sección de gestión del alumnado del aula. Encontrará aquí cómo acceder. Acceda a la pestaña Añadir/eliminar estudiantes de un grupo no Sigma.

Para añadir un/a estudiante introduzca el NIU correspondiente y haga clic en Asignar. Si quiere realizar un alta masiva, introduzca los NIUs separados por comas.

Añadir estudiantes a un grupo no sigma
Para eliminar un/a estudiant haga clic en el botón Borrar, al lado de su nombre.

Botó per treure un/a estudiant d'un grup fictici