Cómo modificar el número de estudiantes que se visualizan por página en el libro de calificaciones

Por defecto el libro de calificaciones muestra al alumnado inscrito en el aula en grupos de 20 y añade elementos de paginación para poder visualizar las calificaciones de todo el alumnado.

Si desea modificar este número para visualizar más (o para visualizarlos todos) es necesario que:

• Acceda al Libro de calificaciones,

Enlace para acceder a las calificaciones del aula

• Haga clic en Informe del calificador para desplegar sus opciones. Seguidamente seleccione la opción Preferencias: Informe del calificador.

Acceder a las preferencias del informe del calificador

• En la sección Generales, introduzca el número máximo de estudiantes que desea visualizar por página en «Estudiantes por página» (si lo deja en blanco por defecto mostrará únicamente 20 por página):

• Finalmente guarde los cambios para hacerlos efectivos.

Botón para guardar los cambios