Cómo consultar los estudiantes que han superado un test

Como profesores/as, pueden consultar qué estudiantes han superado el test de seguridad en las prácticas docentes y obtenido el certificado correspondiente. Para hacerlo, siga los pasos:

• Acceda al aula moodle correspondiente según su facultad.
  • Haga clic en el menú desplegable de la rueda (situado en la esquina superior derecha) > Aún más.

Menú accions - enllaç Més

• Acceda a Informes > Finalización de la actividad.
  • En Grupos visibles seleccione el código y grupo correspondiente. Espere que se vuelva a cargar la página.
  • Acceda al final del listado y haga clic sobre el enlace Descargar en formato compatible con Excel (.csv).
  • Localice la columna del certificado que desea consultar, la cual mostrará el valor Finalizado para los estudiantes que han generado el certificado y el valor No finalizado para los estudiantes que no lo han generado. Además, en caso de haber generado el certificado, aparece la fecha y hora en la siguiente columna.