¿Qué hay en el Menú de persona usuaria?

El Menú de persona usuaria se encuentra en la esquina superior derecha y se puede identificar porque aparecen las iniciales del nombre con el que se ha accedido al aula.

Este menú proporciona un acceso rápido a las páginas del perfil personal. Se puede accede haciendo clic sobre las iniciales del nombre.

Vista del menú de persona usuaria

¿QUÉ PUEDO GESTIONAR?

• Perfil: permite revisar y actualizar la información visible para otras personas usuarias con las que se comparten asignaturas.
  • Calificaciones: muestra un resumen de las notas obtenidas en todas las asignaturas (si eres estudiante) o un listado de asignaturas que se están impartiendo. Esta vista es muy útil para el alumnado.
  • Calendario: permite visualizar los eventos marcados en el calendario del aula virtual.
  • Archivos privados: permite gestionar archivos privados.
  • Informes: permite acceder a los informes personalizados.
  • Preferencias: permite cambiar o personalizar los temas relacionados con su cuenta de usuario.
  • Idioma: permite cambiar el idioma del aula Moodle de forma rápida y fácil. Sin embargo, no se modificará el idioma de los contenidos.
  • Cambiar rol a..: permite ver el aula con otros roles. Esta opción sólo está disponible para el profesorado.
  • Sale: cierra la sesión de usuario/usuaria en Moodle.