En el aula solo veo una parte del alumnado de la asignatura

En este caso podría ser que en Sigma haya más de un grupo de docencia matriculado en la asignatura y, por algún motivo, solo uno de ellos esté dado de alta en el aula. Por ejemplo: alumnado perteneciente a diferentes grados que se matricula en una misma asignatura impartida por el mismo docente,  grupos nuevos que hay que añadir a una aula reactivada, entre otros.

Revise la información que le proporciona Sigma o contacte con su Gestión Académica para que le faciliten los códigos grupo de la asignatura que imparte. En caso de haber uno o más grupos no dados de alta en el aula, los podrá asignar de diferentes maneras a través de la Gestión de aulas Moodle (en el Tablón del Campus Virutal) (Cómo agregar o quitar grupos de docencia de SIGMA/TCS de un aula Moodle):

• bien seleccionándolos, si le aparecen automáticamente (OPCIÓN 1. AÑADIR/ELIMNAR GRUPOS SIGMA/TCS ASIGNADOS),
  • bien introduciéndolos manualmente (OPCIÓN 2. AÑADIR UN GRUPO SIGMA/TCS MANUALMENTE (CONOCIENDO EL CÓDIGO Y EL GRUPO))