En el Campus Virtual tiene la opción de gestionar los grupos de docencia de Sigma o TCS del aula Moodle.
Las acciones para añadir o quitar grupos de docencia de Sigma /TCS se realizan desde la sección de gestión de alumnado del aula. Encontrará aquí cómo acceder. Haga clic en la pestaña Añadir/eliminar grupo de Sigma/TCS, desde donde podrá:
- Agregar o quitar grupos Sigma o TCS que tiene asignados (opción 1), o bien
- Añadir un grupo nuevo de forma manual (opción 2) – si conoce el código Sigma y el grupo.
OPCIÓN 1. AÑADIR/QUITAR GRUPOS SIGMA / TCS ASIGNADOS
- Marque la opción Añadir/Quitar grupos de docencia de Sigma.
- Para añadir un grupo, marque la casilla correspondiente.
- Para eliminarlo desactive su casilla correspondiente.
- Haga clic en Enviar para guardar los cambios.
OPCIÓN 2. AÑADIR UN GRUPO SIGMA/TCS MANUALMENTE (CONOCIENDO CÓDIGO Y EL GRUPO)
Si aún no le aparece algún grupo de docencia y conoce el código Sigma/TCS y el grupo, puede añadirlo manualmente, introduciendo los datos.
- En este caso seleccione la opción Añadir grupo de docencia manualmente
- Rellene el formulario y haga clic en Añadir para guardar los cambios.
Una vez introducido verá el grupo en la pestaña Ver grupos.
EJEMPLO DE INTRODUCCIÓN DE DATOS PARA UN CÓDIGO TCS
Ejemplo para código de estudio 3781/5
Código en Sigma/TCS: 3781
Grupo en Sigma/TCS: 5
Tipo: TCS