Una vez creada la actividad de Cuestionario fuera de línea (Cómo crear una actividad de cuestionario offline) y configurados sus rasgos básicos, será necesario asignar las preguntas que tendrán que responder el alumnado. Éstas únicamente podrán ser de tipo Opción múltiple (con una o más respuestas correctas).
SUGERENCIA. Si desea disponer de una pregunta de tipo verdadero/falso, puede crear una pregunta de opción múltiple donde las respuestas sean Verdadero/Falso.
RECOMENDACIÓN. Recomendamos utilizar preguntas introducidas anteriormente en el Banco del aula.
¿Cómo asigno las preguntas a la actividad?
Para crear las preguntas:
- Acceda a la actividad creada.
- En la pestaña Cuestionarios fuera de línea, haga clic en Preguntas (sección 1. Preparación).

- Al final de la página haga clic en Añadir para desplegar el menú. Seleccione la opción + desde el banco de preguntas.

- Seleccione la categoría con la que desea trabajar y las preguntas que desea que aparezcan en el examen.
- Una vez seleccionadas y añadidas, si lo desea, podrá:
- Modificar la Nota máxima – haciendo clic sobre la casilla, modificando la nota y haciendo clic en Guardar.
- Modificar la puntuación individual de una o más preguntas – haciendo clic sobre el icono del lápiz que aparece junto a la puntuación de la pregunta, modificándola y pulsando la tecla Enter.
