UAB Logotip del Campus Virtual

Aulas con autoinscripción. ¿Què son?

Las Aulas con autoinscripción son espacios especiales en el Campus Virtual, con recursos y contenidos formativos que pueden ser de interés para toda o gran parte de la comunidad universitaria. Son espacios dirigidos por tanto, a la comunidad UAB. Los contenidos pueden ser de carácter más específico (cómo hacer un TFG, por ejemplo) o más genérico (por ejemplo, sobre las herramientas y recursos disponibles en la UAB, cómo trabajar en la universidad…).

Por ello, estos espacios están abiertos a todas las personas de la UAB, de modo que cada persona puede inscribirse en caso de interés o necesidad y en el momento en que lo necesite: no hace falta solicitar la inscripción a la persona responsable del espacio.

 

¿Qué tipo de aulas no entrarían dentro de esta definición?

  • Aulas de docencia de Grado o de Máster: en estas aulas la persona responsable (con el rol de docente editor/a) es la encargada de gestionar el alumnado, bien a partir de sus NIUs, bien asignando grupos de docencia (Sigma o TC). También es la persona responsable de gestionar su profesorado.
  • Aulas de cursos de la oferta formativa de la UAB (para PTGAS y PDI).
  • Espacios de comunicación: también son espacios especiales, pero con características y objetivos diferentes.
  • Aulas para difundir seminarios o actividades.

 

[Relacionado]

¿Cómo solicito un aula con autoinscripción?

¿Dónde puedo ver las aulas en autoinscripción?

¿Cómo me inscribo en una aula con autoinscripción?

¿Cómo me doy de baja de un aula con autoinscripción?

To top