Cómo activar de forma automática una nueva asignatura Sigma o TCS (Tercer Ciclo) como aula Moodle

Esta opción únicamente está disponible si ya consta como docente de vuestra asignatura a Sigma o a TCS (Tercer Ciclo de la Escuela de Posgrado o de la Escuela de Doctorado).

El aula se creará vacía. Posteriormente podrá publicar en ella nuevo material y/o traspasar contenido de otra aula.

• Identifíquese en el Campus Virtual (https://cv.uab.cat/).
  • Acceda a Crear nueva aula.
  • Haga clic en la pestaña Nueva y dentro de ésta seleccione la opción Crear nueva aula con la información de SIGMA/TCS.

Formulario de creación de un aula con información sigma/TCS ya existente

• Seleccione el grupo (o grupos) de docencia que quiere asignar al aula y haga clic en el botón Activar para crearla.

NO APARECE EL GRUP (O NINGUNO DE LOS GRUPOS) A ASIGNAR

Si no aparecen los grupos que necesita dar de alta en el aula nueva puede asociarlos manualmente. En este caso, consulte la información recogida en Cómo activar manualmente una nueva asignatura Sigma o TCS (Tercer Ciclo) como aula Moodle.

NO APARECE ALGUNO DE LOS GRUPOS A ASIGNAR

En este caso puede crear el aula y asignarle automáticamente el grupo (o grupos) que sí aparezcan y, una vez creada, puede asignarle el grupo que falte: Cómo añadir o eliminar grupos de docencia de SIGMA/TCS de una aula Moodle (Opción 2).