Soy docente y acabo de activar una asignatura en el Campus Virtual: ¿por qué no aparece todo el alumnado y profesorado en el listado de «Participantes»?

Es normal si ha activado su asignatura hoy. Debe tener en cuenta que el alumnado y profesorado tiene acceso instantáneo, aunque no los vea en el listado de Participantes.

Los nombres del alumnado y profesorado aparecerán en el listado de Participantes:

• si el mismo día entran a la asignatura, o bien,
  • al día siguiente ya aparecerán todos, porque se hace una sincronización nocturna masiva

Han pasado más de 24 horas y sólo veo una parte del alumnado en el aula

En este caso podría ser que a Sigma haya más de un grupo de docencia matriculado en la asignatura y, por algún motivo, sólo uno de ellos esté dado de alta en el aula.

Revise la información que le proporciona Sigma y, en caso de haber uno o más grupos no dados de alta en el aula, asigne los que falten a través de la Gestión de aulas Moodle (en el Tablón del Campus Virtual). Dispone de más información aquí.