¿Qué ocurre cuando se activa una asignatura en el Campus Virtual?

La activación de asignaturas en el Campus Virtual no es automática, sino que requiere una serie de acciones por parte del/la docente. El resultado de este proceso es la posibilidad de disponer de un aula virtual que complemente la docencia presencial.

Una vez activada en el Campus Virtual (nueva o reactivada del curso académico anterior),

• El aula de la asignatura aparecerá en el Tablón del Campus Virtual del alumnado y profesorado correspondiente. Las personas que están dadas de alta podrán acceder a ella haciendo clic sobre el nombre o sobre el botón Ve.
  • No aparecerán las novedades hasta que el estudiante o profesor/a acceda por primera vez.
  • Cada vez que haya eventos, materiales y/o actividades nuevas y/o avisos nuevos en el aula, antes de acceder lo verá en el tablero del Campus Virtual. NOTA: una vez que haya accedido al aula desaparecerán las notificaciones en el tablero del Campus.

Vista del aula en el tablón del CV